Post by lysmilesssimpsmar on Feb 11, 2022 18:32:12 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Snake.io ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Snake.io IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ Puntos generadores de códigos de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Snake.io 2022 version ▞▞▞
Este juego es muy divertido, pero le doy 3 estrellas porque los agregados son demasiado y si hay algún desafío de aspecto, primero tenemos que verlo. Entonces, por favor mejóralo.
El juego es muy bueno y no tuve hasta ahora que tenia desbloqueadas todas mis pieles y de pronto se me han bloqueado problemas todas nuevamente y no se que ha ocurrido.
Juego muy adictivo, solo desearía que no hubiera tantos anuncios.
Me gusta mucho este juego, es muy divertido de jugar, aunque hay un bot que no me importó y también es divertido que puedas jugarlo sin conexión, e incluso hay uno ahí, así que es genial, por cierto, gracias por leer esto. ! Diviértete o un gran día! :3
Es un juego bastante bueno. Simplemente no me gustan los anuncios. Pero es agradable, lo recomiendo.
Entro y justo en medio de un juego me impide jugar. Vuelvo recargado. Por favor, arréglenlo. 😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦😦
Le daría 5 estrellas a este juego, pero la actualización no se ve ni funciona bien con mi galaxy s10 plus. Mi cámara corta la mitad del texto de la pantalla e incluso con una pantalla más grande, el área de juego se siente más pequeña que antes. Sin embargo, me encanta la opción de máscaras.
Snake.io: Fun Battle .io Games Δράση lvy
¡Realmente me gusta este juego! Este es mi favorito y bueno para fuera de línea. ¡Puedes mover fácilmente tus serpientes y eso me gusta! ¡Y U puede llegar a ser tan grande! Sin embargo, siento que estoy jugando con bots porque si estás en 34.k y tus enemigos son como debajo de 1.k pueden aburrirse, así que será mejor con una persona real, pero sí, ¡es muy DIVERTIDO Y BUENO! También me gustan los eventos y festivales! ¡Y me gustan las máscaras! ¡Pero, por supuesto, no hay BOTS! Si has leído esto, ¡DESCARGA ESTE JUEGO AHORA, PERFECTO SI ESTÁS ABURRIDO Y SIN ANUNCIOS! GRACIAS SERPIENTE. ¡IO, ME HACES EL DÍA!
Snake.io: Fun Battle .io Games Hərəkət cpcj
Land Snake.io - Twitch
Snake.io: Fun Battle .io Games Δράση lvy
Creo que tal vez deberías hacer niveles fáciles y niveles difíciles porque es muy fácil de jugar y eso significa que es un poco aburrido, así que trata de solucionar este problema y haré 100 millones de estrellas para este juego.
Monitor changes of Snake .io Games Fighting Party rating. Snake .io Games Fighting Party reviews, ASO score & analysis on App Store, iOS.
Esta muy bueno el juego es mejor que el original , solo que hay algunas cosas como los anuncios son muy molestos a cada rato aparece y para conseguir las mejores pieles tienes que ver anuncios a parte no es justo que las otras personas que tú matas o gusanos pueden volver a revivir viendo un... Adivinen ANUNCIO
Este es un gran juego de timepass que puedes hacer, pero si fuera más skin, entonces sería más divertido.
Ami me gusto el juego pero cuando me entre en el juego se ponia lento y negro
No es un juego en línea, está fuera de línea, todos los usuarios que ves en la esquina superior derecha son en realidad Computadoras.
Es muy buen juego, se lo recomiendo a los que tienen niños pequeños porque es muy entretenido, lo recomiendo muchisimo
Snake.io Action njv
Snake.io Aksyon xvw
Snake.io para Android - Descargar gratis - Anderbot
Divertido y muy entretenido para pasar el rato lo recomiendo mucho
Es muy bueno el juego me divierte mucho cuando estoy aburrida y puedo jugar con mi hermano xd
Es un gran juego para los niños y me gusta mucho porque las serpientes y cómo puedes moverte hacen que todo sea mejor. Me gusta mucho. hazlo allí Esperé una parte al respecto Realmente no me gusta el exterior de la barrera la barrera exterior donde sea que la toques mueres no creo que deba ser así tocas la baya solo tocas la barrera ahora que yo Sé que besa a cabo, pero me dijo
El gran juego se parece mucho a la versión original, pero no hay muchas máscaras y tienes que desbloquearlas. Además, el juego hace algunos ruidos fuertes, pero aun así lo recomendaría.
Los anuncios hacen que el juego se arruine .tienen que desaparecerlos y lo demás perfecto . Además cuando veo anuncios para jugar eventos de nada sirve porque no lo puedo jugar por eso le doy 3 estrellas .
Gran juego y buenos gráficos! ¡Y me encanta que haya eventos para desbloquear máscaras exclusivas!
Pets Race - Fun Multiplayer PvP Online Racing Game Arcade dchs
Gran aplicación, pero no me gusta lo lento que crece tu serpiente, así que 3 estrellas, lo siento😅
No se si soy el único que ha llegado a más de 46 mil puntos pareciera que el resto de bots ocasionales, los controles me parecen que están bien, y es entretenido, pero me quedo con la duda si realmente son jugadores online o nó.
Me encanta este juego tanto! Solía jugar este juego hace años y volví este año 2022. Me encanta cómo agregaste más máscaras. ¡Encuentro las otras pieles realmente lindas! Me río mucho en este juego. Lo califico con 5 estrellas. ¡Aunque hay anuncios al azar, pero está bien para mí! Gracias por crear este juego, me ayuda cuando estoy estresado. ¡Mucho amor de esta persona! ❤️
Esto es muy interesante y divertido. Pero aquí hay un problema... ¡Creo que el resto de las serpientes no son más que robots y no hay jugadores reales!
¡Este es el mejor juego que he jugado en toda mi vida! ¡Este juego apenas tiene anuncios ni muchas notificaciones! ¡Es tan adictivo! ¡Lo juego todas las mañanas en lugar de mirar YouTube! ¡Me encanta que tengas tantos aspectos geniales de animales y emojis épicos! ¡¡¡¡¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!!!!!
Este juego es jenial buenisima cuando estoy aburrida me entretengo con este juego seria bueno jugar en equipo sabes
ahora sabía que iba a haber anuncios, ¡pero esto! obtienes un anuncio cada vez que mueres, y dado que mueres mucho, recibirás anuncios cada minuto, si eres bueno, afortunadamente he decidido desinstalarlo.
super mega bueno el juego solo un problema es que yo hantes tenia casi todas las skins pero me hackearon la cuenta y se me volbio a empesar y me paso 2 veces pero lo recomiendo un montonaso super bueno y eso espero que lo mejoren gracias chau chau
Es muy buen juego le pongo tres estrellas porque se traba mucho y no puedo jugar además otra cosa que no me ha gustado es cuando te chocas con la cabeza de una serpiente se debería morir la más pequeña no los dos
Está bueno el juego pero yo prefiero el original
Se va la señal y de la nada se trava
Este es el mejor juego es el mejor juego que he jugado en la vida me encanta el juego sólo que hay que bajarle un poquito el precio a las serpientes las serpientes están geniales Me encantan me encanta el juego le doy 5 estrellas pero como mi teléfono no sirve pues no puede darle solo 2 Perdón me equivoqué me encanta el juego Adiós acabo de editar esta carta o como se llame gracias a los creadores de este juego me encanta el juego es el mejor de todos Espero que sigan dando más actualizaciones
Este juego es adictivo y divertido, la única queja que tengo son los anuncios. Hay tantos anuncios y obtengo juegos gratis, ese suele ser el caso, sin embargo, compré la versión sin anuncios y sigo recibiendo anuncios, incluso si no estoy reviviendo, es realmente frustrante, es tan malo como lo era antes, así que un consejo. No malgastes tu dinero pagando publicidad gratis, es una estafa.
Me gusta el juego a pesar de que tiene bots, por favor arregla el juego porque quiero pelear con personas reales, pero es un buen juego, aunque es increíble.
Snake.io Action ziqh